El Davi

Co-fundador de Los Bykings,

Practicante de la sustentabilidad y sociedad civil, viajero y activista por casi todos los continentes. David esta enfocado en sumergirse en el sector del activismo ecológico de América Latina. En busca de una recopilación empírica de ecotecnias y organizaciones practicas, ideas que puedan tropicalizarse a diferentes lados y primordialmente entendimiento de los conflictos y retos que desaceleran el paso a una sociedad latina mas resiliente en el tema de la ecología.

David ha sido promotor cultural de diversos festivales en diferentes países del mundo. Ha estado interno en grupos sociales de activismo desde México hasta Sudáfrica y varios países de el norte de Europa.  Fue dinamzador de movimientos sociales como Querétaro Ciudad Mural y Nueve Arte Urbano. Fundador de la eco-casa Verbos y Vibras y orgullosamente parte del crew oficial del «Carnival de Resistance» de Estados Unidos. Educado en Järna, Suecia, en el Youth Initiative Program, tambien conocido como YIP.

David busca que este viaje sea una polinización de conocimiento y práctica para dejar nuevas semillas de resistencia ecológica por América Latina y con la proyección de regresar algún día a Hércules, su hogar, su barrio y su proyecto de cambio pacifico a la autonomía sustentable.

Su bicicleta es Valkyrja.

Deja un comentario